Skip to main content

Jorge Medina está en la cima del éxito por lo que se ha convertido en “El Consentido de la Banda” y no es de a gratis pues todo se lo debe a la gente quien ha hecho de “Así O Más Claro”, tanto el disco como el sencillo uno de los más exitosos.

“Desde el principio ha sido de la gente, el sencillo ha funcionado bastante bien, son de los pocos temas que son de la calle y esos temas son bien importantes”, exclamó en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Siendo el disco en solitario el logro que buscaba desde hace tiempo:

“Es un parteaguas en mi vida personal y profesional, le doy gracias a Dios por todo lo que me sucede con el concepto de Jorge Medina, estoy muy emocionado por las cosas que vienen”.

Son varias sorpresas que tiene el cantante y que dará a conocer a partir del 31 de mayo una de ellas es llevar su música a otros países:

“Iremos a Guatemala y Sudamérica tuve una propuesta muy interesante para visitar Colombia en agosto”.

A pesar de la carga de trabajo, Medina no descuida a su familia quien lo impulsa:

“Me ven trabajar mucho y me dicen dale, su ánimo me impulsa y hoy puedo decir que la música que estoy haciendo es mucho mejor que antes, ahora ya escribo, en cuanto termino un tema voy y lo grabo”.

Por último pidió a sus fans estar pendientes el próximo 31 de mayo:“Esperen las sorpresas porque se van a ir para atrás”.

Por otro lado el cantante retoma “Las Voces de la Banda” al lado de Claudio Alcaraz, Germán Montero y “El Mimoso” asegurando que verán algo distinto ya que presentará nueva producción.

Sigue a Jorge Medina en redes sociales:

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply