Skip to main content

Su nueva producción saldrá en el mes de octubre, nos cuenta en exclusiva para La Gorda Magazine.

Luego del éxito de su primera producción, Jorge Medina presentó su segundo disco “DIRECTO AL CORAZÓN”, el cual estará en el mercado y en plataformas digitales el próximo 04 de octubre.

El tema punta de lanza es “No Puedo Olvidarla” de Marco Antonio Solís y que ha tenido buena recepción.

Además de contener temas de “El Buki”, estará lleno de grandes sorpresas, una de ellas es que cantará con mariachi.

“El disco vendrá con banda y el mariachi con canciones de Vicente Fernández, Marisela y Marco, el tema nuevo ‘Porque Tú Llegaste’, además de canciones de Juan Gabriel”, aseveró a los micrófonos de La Gorda Magazine.

Además, Jorge se estrena como productor del mismo y promete más sorpresas.

“Hice las cosas como yo quería, ojalá el resultado sea positivo, meteré fusiones con piano y acordeón, el mariachi será muy movidito, muy alegre, será un disco muy completo, me gusta lo que transmitiré en cada canción”, argumentó sobre esta nueva faceta, la cual toma con mucha alegría y como todo un reto.

El cantante nos confesó que cantar con mariachi no será alguno nuevo para él e incluso nos reveló que le gusta más que la banda.

“Lo conozco por mi papá, además ha estado en mi carrera durante estos años, he trabajado en lugares donde es muy tradicional, e incluso me han contratado para cantar con mariachi, de hecho, me resulta más padre que la banda”, confesó para todos nuestros lectores.

JORGE MEDINA, NO PUEDO OLVIDARLA,

El lanzamiento de su nueva producción se ha retrasado, por lo que será hasta después de que salga que incorporé lo nuevo a su show.

“Quería estrenar en julio en la Arena Monterrey, pero el disco no sale aún y esperaré a que salga el disco. Espero estrenarlo para las Fiestas de Octubre en Guadalajara, nos adelantó en exclusiva.

Tras dos décadas de trayectoria, Jorge Medina sigue reinventándose con este nuevo disco, “DIRECTO AL CORAZÓN”, el cual estará disponible en octubre en todas las plataformas digitales.

Por lo pronto sigue sonando en radio con “Así o Más Claro”, una melodía que se colocó en los primeros puestos de popularidad en los principales charts musicales.

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / LA GORDA MAGAZINE

JORGE MEDINA

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply