Skip to main content

Apenas han trascurrido las primeras semanas del 2020 y Jorge Medina no ha dejado un solo día de trabajar, ya que como él mismo lo anticipó, iniciaría el año con el pie derecho y con muchas sorpresas a favor del público, así como del mismo artista.

Una de ellas es que el sencillo promocional más reciente de Jorge Medina llamado “Porque Tú Llegaste” se mantiene en los primeros lugares de popularidad radial en algunas zonas del país.

Además de que este digno representante del género Regional Mexicano posee una de las voces más distinguidas por el público y un talento innato para la interpretación que, sin duda alguna es único y excepcional.

Jorge Medina
Foto: Alan Reynoso

Es bien sabido que Jorge Medina ha logrado consolidar una trayectoria como solista, teniendo un amplio rendimiento y un arduo desempeño dentro del campo musical.

Por eso, para compartir y hacer trascender aún más su música, el cantante de origen sinaloense tiene una amplia agenda de presentaciones.

Destacando la actuación en el Teatro del Pueblo de la Feria de León, Guanajuato 2020, este viernes 17 de enero en la Velaria de la Feria en punto de las 21:00 horas.

Además, el martes 28 de enero, Jorge Medina estará presente en la Plaza Principal de Mezquital del Oro, Zacatecas, y para despedir el primer mes del año, “El Consentido de la Banda” arriba hasta Ocosingo, Chiapas, para celebrar la Feria en honor a la Candelaria, llevando sus grandes éxitos hasta esta región del país.

TENGO MUCHO QUE APRENDER, JORGE MEDINA

“Porque Tú Llegaste” es lo más reciente de Jorge Medina, sintoniza dicho tema en la estación de radio que prefieras y no olvides seguir a este talentoso artista en las redes sociales:

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply