Jorge Medina cumple sueños a sus fans en la CDMX

0

El sueño de conocer a su artista favorito, el poder tenerlo cerca, tocarlo, saludarlo, tomarse una selfie y hasta besarlo, se cumplió al menos para 200 personas que asistieron a la firma de autógrafos de Jorge Medina en la Ciudad de México.

El segundo evento de esta índole, organizado por IDGPatrones y SAPS Grupero, La Revista Digital resultó ser una gran experiencia para los fans que se dieron cita en Birriería Cuauhtémoc para convivir con uno de los representantes más carismáticos de la banda.

Alrededor de 200 personas se congregaron al llamado, Jorge Medina se encargó de que la tarde fuera simplemente mágica.

En punto de las tres de la tarde inició nuestro evento en el que hubo de todo: emociones, nervios y lágrimas de alegría de muchas niñas que ansiaban tener frente a frente al ex vocalista de La Arrolladora, quien da pasión y sentimiento a éxitos como “Al Cien y Pasadito” y su nuevo sencillo, “Espero Que Tú”, entre otros más.

Jorge Medina
Foto: Alan Reynoso

“Gracias por su cariño, venimos a pasar un momento muy agradable, sé que muchas de ustedes están desde temprano y se los agradezco mucho, estoy aquí para lo que ustedes piden, vamos a iniciar con la firma y lo que me pidan”, fueron las palabras del ídolo, justo después de que a capela cantó algunos de sus éxitos y enloquecer a sus seguidores.

Antes, en entrevista para SAPS Grupero, La Revista Digital e IDGPatrones, el cantante agradeció con mucha sencillez el evento que organizamos para él y sus fanáticos quienes lo han seguido a lo largo de 20 años de carrera: “No sé cuánto tiempo me vayan a dar para la firma, pero les agradezco, me encanta hacer este tipo de promociones para estar en contacto con la gente, desde hace mucho tiempo no hacía algo así y estoy emocionado por encontrarme con ellos nuevamente”.

EL Sinaloense también nos habló sobre el proyecto de trabajo que está preparando con grandes amigos y colegas como El Mimoso, Claudio Alcaraz y Germán Montero: “Vamos a hacer un evento llamado Las Grandes Voces de la Banda, no sé si seamos las grandes voces, pero nos vamos a divertir mucho, creo que faltarían más voces importantes pero el evento nunca terminaría, nos reunimos porque a unos empresarios se les ocurrió, estamos contentos de poder participar juntos”.

Y añadió que el evento se realizará en Temixco, en Cuernavaca, Morelos el próximo 30 de Noviembre, lo que será más que un concierto una bohemia entre amigos: “Apenas nos juntaremos para ensayar, queremos que todo sea natural, que no lleve un orden como en los conciertos, si a mí se me antoja cantar una canción de El Recodo, o Mimoso interpreta un tema de Arrolladora, lo hagamos sin importar que no cantemos esos temas, han sido muchos años que cada uno de nosotros estuvimos en agrupaciones importantes y grabamos muchos temas icónicos en la banda”.

Jorge Medina
Foto: Alan Reynoso

Finalmente, Jorge Medina no descartó la posibilidad de hacer un evento similar con otras voces, pues como indicó hay muchos representantes grandes del género de banda: “Vamos a ver qué pasa más adelante, aunque si estaría interesante hacer una segunda parte con otras personalidades importantes, no importa si esté yo o no, lo que importa es seguir haciendo estos eventos para la gente que ansía vernos en un escenario juntos”.

Por espacio de tres horas, con mucha paciencia Medina atendió a cada uno de sus seguidores, incluso se dio el tiempo bromear con muchos de ellos, cantarles para sus videos, mandar saludos de cumpleaños y hasta verse muy tierno con los pequeños fans que también ansiaban estar a su lado, cabe mencionar que a la cita llegaron también mujeres embarazadas.

Sigue a Jorge Medina en redes sociales:

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Foto y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta