Skip to main content

Atrás quedaron las cosas negativas que rodeaban al cantante Jorge Medina, en su época como vocalista de La Arrolladora Banda El Limón. Los escándalos por sus excesos, pleitos dentro de la agrupación musical y chismes por supuestas infidelidades ya son cosas del pasado.

El cantante toma un nuevo impulso en su vida para comenzar su carrera como solista. Desde hace tres días, Jorge, su esposa Mónica Sánchez y dos de sus tres hijos se encuentran de viaje, están en Maui, Hawái.

En su cuenta personal de Instagram, el intérprete de «La Calabaza» ha “colgado” fotos y videos en las que comparte con sus seguidores el viaje familiar.

La serie de fotografías comienza con una imagen en la que se observa a los cuatro integrantes de la familia Medina Sánchez a bordo de un avión. La foto dice “Empieza la aventura de esta semana los leo…”. Esta foto fue subida el pasado lunes 17 de julio, y las siguientes son de los próximos días.

Jorge MedinaEn otra más aparecen él, Mónica y sus hijos sentados en la mesa de algún restaurante en Maui. El texto de esta foto es “Cansados y con hambre..listos para una semana extrema..”. Algunos comentarios de sus seguidores son para enviarle bendiciones, y deseándoles que disfruten su viaje.

El recorrido de las imágenes continúa con una foto “artística”. Sentado en el tronco de un solitario árbol frente al mar, aparece Jorge. Se le ve disfrutando de la tranquilidad del lugar y seguramente del sonido que le ragalan las olas del mar con su vaivén.

La imagen está titulada “Y morirme contigo si te matas… #maui”. Esta frase es parte del tema “Contigo” de Joaquín Sabina, incluso uno de sus seguidores continúa el verso y le escribe: “Y matarme contigo si te mueres… porque amores que matan nunca mueren”.

“Se nos quitó el miedo” es otra fotografía donde se ve detrás de la familia un helicóptero, en el que realizaron un recorrido para admirar la belleza de Maui. El paseo quedó registrado en varias imágenes y un video donde se ven acantilados, impresionantes espacios verdes y cascadas.

En otro video, vestido con una camisa gris oscuro, short color melón y lentes oscuros, Jorge toca el ukelele, un instrumento popularizado en Hawái, parecido a la guitarra, pero de menor tamaño.

Otras imágenes captadas en dos videos diferentes es donde se ven algunas aves típicas del lugar paseando muy cerca de quien las graba. “Buenos días… amanecer rodeado de la energía que te da la naturaleza, un café… pa despertar… hay que entrenar esta mañana!!” y “Andan por aquí sin miedo..”, son los comentarios de Jorge.

Apenas van tres días de la semana de vacaciones de Jorge, quien además se ha “metido de lleno” al gimnasio para cuidar su cuerpo, esto previamente a su lanzamiento con solista, que sería tentativamente el próximo 6 de agosto.

A través de sus redes sociales, Jorge Medina, ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, anunció que será el próximo 6 de agosto cuando debute como solista y lo hará en la Feria de Cuencamé, Durango.

Te invitamos a seguirlo en redes sociales:

Facebook: Jorge Luis Medina Ramos
Twitter: @j_medina37
Instagram: j_medina37

Por: El Noroeste

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply