Skip to main content

Cuencamé, Durango es el lugar donde Jorge Medina iniciará a escribir una nueva historia en su carrera musical, ahora en solitario, demostrando que hay vida después de estar al frente de La Arrolladora Banda El Limón.

Recordemos que en días atrás se confirmó la ruptura definitiva entre el vocalista y la agrupación lidereada por René Camacho, aquí puedes leer la historia. 

En días pasados confirmó la invitación para la feria local, a la cual se dice nervioso, pero a la vez listo.

La localidad de Cuencamé de Ceniceros, es cabecera del Municipio de Cuencamé y está localizada en el centro-este del estado, dentro de la Comarca Lagunera.

Los bjorge medinaoletos se están vendiendo como pan caliente y sus clubes de fans recorrerán cientos de kilómetros para estar en este importante evento.

Además de demostrar una vida activa en redes sociales, donde sobresalen las selfies en el gimnasio, Jorge Medina ha dado pinceladas de lo que realiza profesionalmente.

Tras varias días de darle seguimiento, SAPS Grupero, La Revista Digital detectó dos fotografías en días recientes, donde se encuentra en un estudio de grabación, presuntamente preparando lo que será su nueva producción.

“Ahí están haciendo música, magia, pronto. Haciendo magia, música pa’l corazón!!”, es algo de lo que se puede leer en Facebook y Twitter.

En la red del pajarito azul un fan le preguntó sobre su retorno a los escenarios y del nuevo disco.

“Aún estamos en el proceso del disco, todo caminando, pero no hay día que no se llegue y yo te aviso paisano querido”, escribió.

jorge medinaAsí las cosas con Jorge Medina, una voz que inicia una nueva etapa en solitario.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Jorge Luis Medina Ramos
Twitter: @j_medina37
Instagram: j_medina37

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply