Jorge Medina llega con su música “DIRECTO AL CORAZÓN”

0

Jorge Medina sigue adelante y trabajando duro con la promoción de su nueva producción discográfica de la cual hoy se encuentra lanzando en México un nuevo sencillo.

JORGE MEDINA, PORQUE TÚ LLEGASTE

“Porque Tú Llegaste” es la balada de Jorge Medina que con el toque del mariachi se encuentra a partir de hoy en todas las estaciones de radio y plataformas digitales.

El tema corresponde al proyecto especial que Jorge Medina está lanzando bajo el título “DIRECTO AL CORAZÓN” un álbum conformado por 15 melodías.

Realizadas algunas bajo el género de banda y otras más con el acompañamiento del mariachi. Un proyecto acústico que será presentado en versión CD+DVD.

“Porque Tú Llegaste” es promocionado en México al mismo tiempo que Jorge Medina se deja escuchar con “Quiero Charlar con La Muerte” en las estaciones de la Unión Americana, siendo este tema, bajo el género de banda.

Jorge Medina

Será el próximo 04 de octubre cuando “DIRECTO AL CORAZÓN” vea la luz, sin embargo, el público podrá pre ordenarlo digitalmente a partir de hoy.

Asimismo hacer suyos los temas “No Puedo Olvidarla”, “Quén Pompó”, “Déjame”, “Quiero Charlar Con La Muerte” y el nuevo sencillo “Porque Tú Llegaste”.

Jorge Medina cuenta actualmente una agenda llena de presentaciones, las cuales incluyen algunos festivales de radio.

Así como varios programas especiales de tv dedicados a las fiestas patrias, para luego arrancar en el mes de octubre el tour oficial de promoción por todo México y Estados Unidos.

Jorge Medina

Te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Jorge Medina a través de las redes sociales:

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta