Jorge Medina

Jorge Medina llega “DIRECTO AL CORAZÓN” de los estadounidenses

La imparable gira de promoción que Jorge Medina está realizando en Estados Unidos ha llegado “DIRECTO AL CORAZÓN” del público hispano y es gracias al talento interpretativo y musical que este digno representante del género Regional Mexicano posee.

Así, Jorge Medina despide el décimo mes del año e inicia noviembre con una serie de presentaciones por diversos medios de comunicación en la Unión Americana.

Además de estar presente en diversas plazas brindando un show completamente diferente y renovado el cual viene de la mano con el amplio repertorio musical que conforma su nuevo material discográfico.

Del cual surge el tema “Porque Tú Llegaste”, la nueva carta de presentación con la que Jorge Medina anda rompiéndola en grande por el territorio mexicano y ahora en el país vecino.

Jorge Medina

Posicionado en los primeros lugares de popularidad radial, el intérprete de origen sinaloense hace gala de su voz y la experiencia que lo respalda en el ámbito musical por más de 20 años, compartiendo en este nuevo sencillo todo el sentimiento con el que hace tener una conexión inmediata con el público.

Como parte de las fechas que “El Consentido de la Banda” tiene pendientes en Estados Unidos destaca la presentación del viernes 01 de noviembre en La Puesta del Sol de Marrero, Louisiana junto a Grupo Mandingo.

Para el sábado 02 de noviembre, Casa Grande Event Center presenta a Jorge Medina con toda su banda en el Súper Bailazo donde también estarán Impala Norte y La Firmeza Norteña.

El domingo 03 de noviembre se juntará el pasado y el presente musical de este gran artista para hacer una noche histórica en El Volcán Discoteque de Northrup Ave, San Luis (Misuri).

Y ME ACORDÉ DE TI, JORGE MEDINA

No te pierdas ni un solo concierto de Jorge Medina y continúa apoyando el tema “Porque Tú Llegaste” en la estación de radio que prefieras y además seguirlo en redes sociales:

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*