Skip to main content

Jorge Medina pasa por uno de los mejores momentos en su vida, a la par de que si carrera como solista asciende también lo hace su manera de interpretar en su continúa búsqueda por ofrecer mejor música a su público, así lo demuestra con su disco “DIRECTO AL CORAZÓN” del que se desprende el corte “Porque Tú Llegaste”.

En entrevista exclusiva para SAPS GruperoLa Revista Digital, Jorge Medina platicó sobre la elaboración de este material discográfico y expresó la felicidad que siente en esta etapa como solista.

Jorge Medina
Foto: Alan Reynoso

“Estoy muy satisfecho con este disco, es el segundo de mi carrera en solitario y quede mejor que el anterior porque cada tema lo elegí con el corazón.

Tiene todo de mí pues cada canción me evoca un recuerdo muy querido de cada etapa de mi vida”.

Además de ponerle todo el sentimiento desde su alma, Jorge también de estrena como productor del mismo:

“Sí, yo soy el productor, lo que conlleva más responsabilidad porque el éxito o fracaso del disco es meramente mío, pero yo no me fijo en números, me fijo en brindarle sentimientos a la gente”.

Y es que, nos reveló que gracias a esta nueva producción ha logrado unir corazones:

“Hay buenos comentarios tanto del público que me apoya como de colegas, de hecho hay un cantante que no diré su nombre pero al escuchar el disco se ánimo a pedirle matrimonio a su hoy esposa, eso es justo lo que quiero lograr en cada persona que lo tenga o descargue”.

“DIRECTO AL CORAZÓN” contiene temas en vivo y con mariachi:

“Quise probar y la verdad grabar con mariachi es diferente porque es puro sentimiento, la banda es más arrabalalera, me costó trabajo pero los temas salieron del alma, en los siguientes discos meteré uno o dos temas con mariachi”, finalizó.

Te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Jorge Medina en redes sociales:

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Jorge Medina
Foto: Alan Reynoso

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply