Jorge Medina lleva su talento a la Unión Americana

0

La perseverancia que tiene una de las voces más potenciales y reconocidas dentro del género Regional Mexicano es sin lugar a dudas la que Jorge Medina posee, ya que su talento lo ha llevado a consolidar una trayectoria llena de éxitos.

Cautivando multitudes con el ambiente festivo que presenta en cada concierto, irradiando alegría y haciendo que todos canten en una sola voz cada uno de sus temas, es como Jorge Medina arribó a Estados Unidos en varias presentaciones esperadas por los hispanos que radican en dicho país.

Jorge Medina

El intérprete llegó el pasado viernes 06 de julio al Palladium de Modesto, California, continuando el sábado 07 de julio en el Plush de Sacramento, California y el domingo 08 de julio en Huron, California, ofreciendo dos horas llenas de música.

Asimismo, el viernes 19 de julio, Jorge Medina llegó nuevamente a Anaheim, California, para presentarse junto a Mariano Barba en el M3 Live Event Center donde entonó cada uno de sus éxitos.

“El Consentido de la Banda”, como también se le conoce, mantiene con firmeza esa línea a la que se ha sometido y una vez más está convencido a seguir conquistando el corazón del público que lo sigue y apoya fielmente.

LAS VOCES DE LA BANDA

Además, el intérprete se prepara para presentarse el próximo 27 de julio en el Palenque de Aguascalientes junto a Las Voces de la Banda.

Sin duda alguna Jorge Medina es “El Consentido de la Banda” y prueba de ellos es su sencillo promocional “Quiero Charlar Con La Muerte”, que puedes solicitar tu estación de radio favorita y no olvides mantenerte al tanto de lo que prepara para ti en redes sociales.

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja una respuesta