Skip to main content

Así como Jorge Medina ha llegado “DIRECTO AL CORAZÓN” del público, este intérprete del Regional Mexicano tiene la fórmula exacta para enganchar a los mismos no solo con la particularidad de sus canciones, sino con la esencia que lo distingue.

A Jorge Medina lo han reconocido como “El Consentido de la Banda” y vaya que se ha sabido ganar este mote, ya que son varios años los que lleva estableciendo un estilo único dentro de la música de banda.

Indiscutiblemente, este intérprete se ha abierto paso a consolidar una trayectoria artística ahora en solitario y los éxitos no se han hecho esperar, por eso comparte con sus seguidores la pasión que siente hacia las canciones que expone en cada presentación.

Siendo el tema “Porque Tú Llegaste” el más reciente en promoción y el cual solicitan no solo en los conciertos en vivo, sino en las emisoras de radio más importantes del país.

Jorge Medina

Alcanzando sin lugar a dudas un posicionamiento sumamente importante en los listados de popularidad radial más destacados en el país donde dicha melodía se mantiene en el top de las más solicitadas por la audiencia.

Mientras tanto, la gira de Jorge Medina sigue recorriendo gran parte de la República Mexicana, por lo que este jueves 13 de febrero se prepara para asistir al Jaripeo Baile de Feria en la Plaza de Toros Manuel Rico de Cerano, Guanajuato.

Asimismo, formará parte del elenco que amenizará los festejos en la Feria de la Bandera el próximo sábado 22 de febrero en Iguala, Guerrero.

Y para casi terminar el mes de los enamorados, el 27 de febrero “El Consentido de la Banda” estará en la Expo Feria Carnaval Villacorzo, eventos que no te puedes perder.

TENGO MUCHO QUE APRENDER, JORGE MEDINA

Por ahora sigue apoyando el tema “Porque Tú Llegaste” en la estación de radio que desees y mantente al tanto de lo que Jorge Medina prepara y da a conocer en redes sociales:

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply