“TRES VIDAS”, el nuevo álbum de Jorge Medina

“TRES VIDAS”, el nuevo álbum discográfico de Jorge Medina

Jorge Medina se encuentra de manteles largos con el lanzamiento de su nuevo álbum discográfico “TRES VIDAS”, adjudicando un nuevo logro y trabajo de calidad a su trayectoria musical.

El oriundo de Cacalotán, El Rosario, Sinaloa, está más que contento por la presentación de este material, en donde expone 14 melodías cobijadas por amor, desamor, nostalgia, alegría y hasta para bailar.

Canciones como “Si Alguna Vez”“Dalo Por Hecho”“Ambiente Caliente”“Ha Dolido Aceptar”“Vuelvo A Fingir”“Una Amante” por mencionar algunas, vienen marcas con el estilo inconfundible de Jorge Medina.

Jorge Medina ha realizado un estupendo trabajo en este nuevo álbum discográfico, haciendo participes a importantes compositores como Edwin Muñoz, Espinoza Paz, Omar Tarazón, Tláloc Noriega, entre otros.

Ahora en su nueva faceta como solista, Jorge Medina ha emprendido una nueva travesía dentro del Regional Mexicano, luchando por ser reconocido por esta nueva etapa musical en la que se siente más libre musicalmente hablando.

“TRES VIDAS” es totalmente banda, muy alegre y muy ranchero, el público fiel del cantante sinaloense va a poder identificarse con muchas historias.

Te invitamos a descargar el álbum completo en plataformas digitales, y sigue al intérprete sinaloense en sus redes sociales oficiales.

REDES SOCIALES

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*