Jorge Medina promueve con mariachi el tema “No Puedo Olvidarla”

0

Luego del éxito de su primera producción “ASÍ O MÁS CLARO”, Jorge Medina está por lanzar su segundo disco el cual estará en el mercado y en plataformas digitales el próximo 04 de octubre, por lo que este viernes lanzó el tema “No Puedo Olvidarla” de Marco Antonio Solís y que ha tenido buena recepción.

Además de contener temas de “El Buki”, estará lleno de grandes sorpresas, una de ellas es que cantará con mariachi:

“El disco vendrá con banda y el mariachi con canciones de Vicente Fernández, Marisela y Marco, el tema nuevo ‘Porque Tú Llegaste’, además de canciones de Juan Gabriel, dijo en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Además, Jorge se estrena como productor del mismo y promete más sorpresas:

“Hice las cosas como yo quería, ojalá el resultado sea positivo, meteré fusiones con piano y acordeón, el mariachi será muy movidito, muy alegre, será un disco muy completo, me gusta lo que transmitiré en cada canción”.

El cantante nos confesó que cantar con mariachi no será alguno nuevo para él e incluso nos reveló que le gusta más que la banda:

“Lo conozco por mi papá, además ha estado en mi carrera durante estos años, he trabajado en lugares donde es muy tradicional, e incluso me han contratado para cantar con mariachi, de hecho, me resulta más padre que la banda”.

La salida de su nueva producción se ha retrasado, por lo que será hasta después de que salga que incorporé lo nuevo a su show:

“Quería estrenar en julio en la Arena Monterrey, pero el disco no sale aún y esperaré a que salga el disco. Espero estrenarlo para Las Fiestas de Octubre en Guadalajara.

Sigue a Jorge Medina en redes sociales:

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Y recuerda: ¡Si no esta en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta