Skip to main content

Sin duda alguna, Jorge Medina está llegando “DIRECTO AL CORAZÓN” de las personas y es gracias a la simpatía, talento, entrega, pasión y profesionalismo que lo sabe hacer.

No podemos dejar de mencionar que a Jorge Medina le va muy bien el mote como “El Consentido De La Banda”.

Ya que cada interpretación que ofrece deja una huella imborrable en las personas que todos los días se suman al gusto musical del cantante.

Desde que inició su andar en solitario, este intérprete mazatleco ha sabido trazar un camino lleno de obstáculos que le han valido para lograr mediante la música que representa un posicionamiento en el competitivo mundo del género Regional Mexicano.

Jorge Medina, Radio Nacional

El estilo único de Jorge Medina es otra de las características que lo identifican, siendo una de las voces más privilegiadas que el público logra reconocer desde el primer momento que entona sus canciones.

Siendo el corte musical más reciente llamado “Porque Tú Llegaste” el que las personas más solicitan ya sea en las presentaciones en vivo que el artista ofrece o en las emisoras de radio más importantes del país.

Ganando un merecido lugar en los listados de popularidad radial en el país, donde “El Consentido De La Banda” ha permanecido durante semanas en estos mismos desde que dio a conocer su nuevo sencillo.

Jorge Medina

A la par de este logro se suma el contar con más de un millón de seguidores en algunas de sus redes sociales como Facebook.

En tanto que, Jorge Medina se siente muy agradecido con el apoyo y cariño que el público le demuestra a diario mediante la interacción que mantiene con ellos.

Además de estar cumpliendo con las fechas establecidas en gran parte del territorio mexicano donde su música suena con fuerza y las personas lo esperan con ansias.

Jorge Medina
Foto: Alan Reynoso

Por eso no puedes dejar de seguir a Jorge Medina en las redes sociales y continuar apoyando el tema “Porque Tú Llegaste” en la frecuencia radiofónica de tu preferencia.

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply