Skip to main content

Siguiendo con temas de gran impacto, Jorge Medina llega con un nuevo lanzamiento musical titulado “Llora Lola”, melodía que se desprende de su próxima producción discográfica “TRES VIDAS”.

Desde el 28 de agosto se encuentra disponible el nuevo sencillo “Llora Lola” de Jorge Medina en plataformas digitales, el cual llega para sorprender a sus miles de seguidores, pues nuevamente plantea problemáticas de parejas.

Para el lanzamiento el intérprete de “Al 100 y Pasadito” realizó una transmisión en vivo previo al lanzamiento del video como lo hizo anteriormente al tema de “Persona Tóxica”.

En el cierre del mes antes mencionado, “Llora Lola” logró buen posicionamiento en los principales charts a nivel nacional, mientras que en plataformas digitales como su canal de YouTube, estadísticamente, reflejó que el tema gustó.

Checa la letra de canción aquí en un solo click y video oficial

Letra Llora Lola, Jorge Medina

“Lola no entiende porque no contestaba las llamadas que le hacía en la madrugada, comenzó a sentir una corazonada y un domingo lo siguió. Y ahora llora Lola porque está tan sola, conoció muy joven tanto el amor como la traición”,

dicta parte de la melodía.

Jorge Medina mezcla salsa y cumbia en “Llora Lola”, llegándola a denominar como una canción “muy chilanga”, en la que incluso escribió la improvisación y los coros.

También se destaca que es el segundo sencillo promocional de su disco “TRES VIDAS” y que junto a “Persona Tóxica” este tema liderará los primeros lugares de popularidad en el Regional Mexicano.

Su álbum está programado para salir en febrero del 2021 e incluirá 14 canciones inéditas escritas por compositores como Edén Muñoz, Espinoza Paz, Omar Tarazón, Tláloc Noriega, entre otros.

Aprovechando el confinamiento y que la industria está detenida en cierto modo, Jorge Medina realizó filmaciones de material inédito que están destinadas para alimentar sus redes sociales.

Sin duda, Jorge Medina vive un gran momento en su carrera como solista y a pesar de haber frenado su agenda de trabajo por la cuarentena, trabajó duro durante esos meses para ofrecer un gran álbum musical.

Por ahora sigue apoyando el tema “Llora Lola” en la estación de radio que desees y mantente al tanto de lo que Jorge Medina prepara y da a conocer en redes sociales.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Checa su biografía oficial aquí en un solo click.

Jorge Medina, Biografía

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply