Skip to main content

Sin precedentes ni complicaciones el intérprete sinaloense Jorge Medina afianza su estancia en los primeros lugares de popularidad radial con el éxito que está generando el corte musical más reciente llamado «Al Cien y Pasadito».

Una composición que relata mucha frescura en la interpretación e invita a pasar un ambiente por demás festivo con la familia y los amigos, detonando a ritmo de la banda que lo acompaña una algarabía musical indescriptible.

Jorge Medina está aferrado en cimentar bien su carrera como solista y vaya que lo está logrando, gracias a la preparación personal y profesionalmente que ha demostrado con el tema «Al Cien y Pasadito».

Y es que, con dicha melodía ha permanecido en el Top Nacional por cuatro semanas consecutivas en las plataformas especializadas en el género Regional Mexicano.

Esta semana se mantiene firme en el primer puesto de Scanner Sound, mientras que en monitorLATINO ocupa el cuarto lugar.

Un hecho innegable es la excelente respuesta que ha establecido este regreso a la música que interpreta con orgullo Jorge Medina, a quien podemos definir como un hombre sencillo que respira música y comparte su pasión por la vida mediante sus canciones.

Cabe destacar que el video al tema «Al Cien y Pasadito» refleja más de dos millones de visualizaciones en el canal de videos del cantante y sigue en aumento, además se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para que el público lo tenga a su disposición y se enganche con él.

Por lo pronto te invitamos a continuar pendiente de la onda expansiva que Jorge Medina está generando con «Al Cien y Pasadito» en la estación de radio que prefieras y no olvides seguirlo en redes sociales:

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply