Skip to main content

Una de las voces más reconocidas en el Regional Mexicano que desde hace 20 años ha permanecido en el gusto de las personas es sin lugar a dudas la de Jorge Medina, un artista de origen mazatleco que gracias a su simpatía y talento ha sabido salir adelante.

Jorge Medina está pasando por uno de los mejores momentos en la vida, ya que su carrera como solista va en ascenso y esto queda demostrado con la segunda producción discográfica titulada “DIRECTO AL CORAZÓN”.

Siendo “Porque Tú Llegaste” el sencillo promocional más reciente del cantante con el que ha reflejado un incremento no solo en el gusto de las personas con su música, sino en las diversas plataformas digitales y emisoras de radio.

Jorge Medina
Foto: Alan Reynoso

Gracias a la entrega total y el compromiso que Jorge Medina tiene con el público es como ha mantenido su postura en los listados de popularidad en la escala radial a nivel nacional en charts como monitorLATINO y Scanner Sound.

“El Consentido de la Banda” como se le conoce a este digno representante de la música Regional Mexicana, trabaja arduamente para que su música permanezca en el lugar que le corresponde y vaya que lo está logrando.

La reciente participación que Jorge Medina tuvo a principios de este mes en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco, fue todo un éxito, ya que el público tapatío cantó, bailó y disfrutó la estupenda presentación del artista, haciendo un auténtico Sold Out.

Esta semana, Monterrey, Nuevo León y Hermosillo, Sonora, son dos lugares que esperan con ansias la presencia de “El Consentido de la Banda” para que exponga sus más grandes éxitos ahora como solista.

Jorge Medina

Por ahora no olvides seguir de cerca la trayectoria de Jorge Medina en redes sociales y recuerda sintonizar el tema “Porque Tú Llegaste” en la frecuencia de radio que prefieras.

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply