Skip to main content

Jorge Medina y Edén Muñoz se encuentran a nada de mostrar al público sorpresas; y es que con el simple hecho de ver su nombre juntos, podemos imaginarnos grandes cosas.

En videollamada exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Jorge Medina nos comentó sobre los proyectos que tiene en puerta.

Uno de ellos es la grabación de algunas autorías de Edén Muñoz, líder de Calibre 50, además de que hay una canción escrita por dicho intérprete que ya grabó y será el próximo sencillo.

Los planes para la filmación del video ya están listos, puesto que Jorge Medina tiene la idea de cómo será la historia que acompañe a la melodía; se contempla tener locaciones de Mazatlán con las debidas precauciones aparte de que son paisajes hermosos de la ciudad.

Desde hace varios años, Jorge Medina desempeña su faceta de compositor, aunque comenta que actualmente sólo ha estado tocando la guitarra, cosa que ya tenía mucho tiempo que no hacía.

Medina actualmente promociona su material “DIRECTO AL CORAZÓN” donde contiene temas románticos, bailables y rancheritas.

Jorge Medina
Foto: Alan Reynoso

Todos los días comparte fotografías en redes sociales, donde demuestra que está enfocado en su salud mental y bienestar físico.

Antes de iniciar la entrevista para SAPS Grupero, La Revista Digital ye Invasión Grupera, mandó saludos y felicitaciones a todas las mujeres que tienen la dicha y tarea de ser madres.

“Es algo adelantado pero quiero expresar mi cariño y admiración por todas las mamás y que a pesar de la cuarentena las abrazamos ahora con el alma”, .

dijo

Finalmente le preguntamos con respecto al dueto que Germán Montero; es una canción muy bailable, “este dueto se va a grabar espero solo terminando la cuarentena y estamos afinando unos detalles de disqueras”, finalizó

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply