José Alfredo Jiménez “El Rey” frente al mar de Mazatlán

José Alfredo Jiménez “El Rey” frente al mar de Mazatlán

El mundo de la música y del cine de oro de nuestro país recuerdan como cada año el deceso del gran José Alfredo Jiménez, y en Mazatlán, Sinaloa lo han inmortalizado en un monumento.

La escultura de José Alfredo Jiménez ha sido develada sobre el Paseo de las Olas en Mazatlán, lugar que compartirá con otros distinguidos artistas.

El monumento de “El Rey” tiene la mejor vista de todas, observará infinitamente los coloridos atardeceres de este paradisiaco sitio.

El pasado jueves 12 de noviembre se develó la estatua de uno de los grandes representantes del género Regional Mexicano.

“El Hijo Del Pueblo” cruza las fronteras más allá de su natal Dolores, Hidalgo gracias a su música, tal y como lo hizo en vida.

Para aquellos que no lo sepan dentro del repertorio que distinguen la trayectoria de “El Rey” se encuentra el “Corrido de Mazatlán”. Un tema que describe en varios versos lo más representativo de aquel lugar donde se rompen las olas.

José Alfredo Jiménez Jr. hijo del famoso cantante acudió a la develación en representación de su familia para apreciar y agradecer el cariño.

A destacar que en el mes de septiembre José Alfredo Jiménez Medel hijo de “El Rey” realizó un concierto muy especial exponiendo la vida y obra musical de su padre.

REDES SOCIALES

Instagram: @josealfredojimenezoficial
YouTube: José Alfredo Jiménez

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: La silla Rota Guanajuato.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*