Skip to main content

La tradicional Feria dedicada a San Blas en la delegación Pabellón de Hidalgo perteneciente a Rincón de Romos, Aguascalientes llegó a su fin la noche del martes 5 de febrero, y para cerrar con broche de oro se presentó José Ángel Ledezma El Coyote y Su Banda Tierra Santa.

Después de la tradicional misa a cargo del señor Cura José Guadalupe Acero López inició la fiesta con el baile que el público de dicha ciudad y áreas circunvecinas se dieron cita para disfrutar a un grande de la banda como lo es El Coyote.

En conferencia de prensa evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, José Ángel Ledesma tuvo una plática muy amena con la prensa reunida ya que nos recibió en su camión.

El Coyote confesó que tiene problemas de salud derivado a su sobrepeso, además de que nos platicó varias anécdotas de sus padecimientos tales como los ataques de pánico que padece y algunos ataques epilépticos que gracias a Dios ya tiene más de 7 años que no le dan.

Caso contrario a los ataques de pánico que está bajo tratamiento médico y su doctor de cabecera viaja con él en cada uno de sus presentaciones.

José Ángel Ledesma sigue promocionando su reciente sencillo «¿Por Qué Te Amé?», título también de su material y esta por sacar «¿POR QUÉ TE AMÉ? VOL. 2» ya que grabó 27 canciones y no quería dejar guardadas ninguna así que el año pasado promoción el volumen 1 y este 2019 saldrá el volumen 2.

El Coyote después de su presentación se trasladó a Guadalajara para grabar algunas maquetas, mientras su banda se trasladó a Chicago ya que tendrá presentaciones en la Unión Americana.

A pesar de su estado de salud cada vez que se sube al escenario se siente más fuerte y se le olvidan sus problemas ya que goza con su público el interpretar sus melodías.

Es por esto que tiene una apretada agenda de trabajo dejando solo el mes de junio para tener sus merecidas vacaciones.

El público de Pabellón de Hidalgo disfruto de cada canción como «Amor Pajarito», «Árboles de la Barranca», «Te soñé».

Después de esta exitosa presentación siguió la quema de pólvora que tuvo una duración de poco más de una hora siendo un gran espectáculo dedicado a San Blas.

Sigue a José Ángel Ledezma El Coyote en redes sociales:

Facebook: El Coyote “José Ángel Ledesma”
Instagram: @elcoyoteoficial
Web: www.coyotejoseangel.com
YouTube: El Coyote “Jose Angel Ledesma”

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply