José José

José José envía mensaje de agradecimiento a sus fans

En medio de la polémica que se ha generado por el delicado estado de salud de José José, el cantante se ha tomado el tiempo para agradecer a sus fans, a través de Twitter, por todas las muestras de cariño que el intérprete de «El Triste» ha recibido en los últimos días. Este mensaje tranquilizó un poco a los seguidores del artista quienes se encontraban preocupados por todos los rumores que se han desencadenado en torno a la salud de José.

El fin de semana pasado, también el artista celebró su cumpleaños número 70. No se conoce hasta el momento si sus hijos viajaron hasta Estados Unidos para celebrar con su padre un año más de vida, lo que sí se mostró en redes sociales, fue un mensaje que publicó su hija Marysol, a través de su cuenta de Instagram.

Por ahora, se espera que el cantante mexicano permanezca con los cuidados necesarios para reponerse al 100 por ciento, pues a pesar de haber recibido el alta médica, debe tener precauciones por los problemas de glucosa que sigue manifestando.

Te invitamos a que sigas a través de sus redes sociales a José José y no te pierdas nada del Príncipe De La Canción.

Facebook: José José

Twitter: JoseJoseOficial

Por: Radio Notas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*