Skip to main content

El cantante José José se encuentra bajo su recuperación en Miami Florida. El día 14 fue trasladado del Coral Gables Hospital al Select Specialty Hospital, en donde se puede leer la misión de este nosocomio que dice “el mejoramiento de la vida de nuestros pacientes”.

De acuerdo con reportes, José abandonó el Coral Gables Hospital y después fue llevado al Victoria Nursing and Rehabilitation Center, en donde le dieron servicios de enfermería, terapia física, terapia del habla y ocupacional. El cantante no permaneció ahí; fue llevado a donde actualmente se encuentra, el Select Specialty Hospital al cual se informó que se dio el ingreso del intérprete pesando 40 kilogramos.

En días anteriores, José José publicó un tuit en el cual especificó que se encontraba bien, pero que necesitaba continuar con su recuperación para volver pronto a su vida diaria.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radio Notas

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply