Skip to main content

José Juan Cocom Juárez, hijo de uno de los mejores saxofonistas que pasó por la agrupación de Los Socios del Ritmo, José Santos León Cocom Cime, (QEPD), presenta el libro de Los Socios del Ritmo «Vamos A Platicar», Una Semblanza Histórica de (1962-2018), el cual fue creado para dar a conocer al público en general la creación y fundación de una de las organizaciones musicales más importante del siglo XX y XXI.

José Juan dará a conocer las distintas etapas por las que pasaron como tropiezos, desintegraciones y cambios de elementos, que los hicieron tomar fuerza para mantenerse por más de seis décadas con grandes éxitos.

En el libro se describe la biografía artística de más de 36 integrantes que han pasado por La Institución Musical No. 1 de América Latina, Los Socios del Ritmo, en sus tres generaciones más importantes de (1962-1968), (1968-1986) y de (1986 a la fecha).

Con este grandioso libro los fans recordarán la discografía desde sus inicios hasta la más reciente producción discográfica con el título «HOY», revivirá grandes recuerdos como amores, desamores, encuentros, desencuentros y algunas otras anécdotas que te sorprenderán de su vida artística.

Además es importante mencionar que el tema del libro «Vamos A Platicar» fue el tema que les abrió las puertas al éxito ganando grandes reconocimientos por todos los países latinos de habla hispana y ese mismo tema musical fue uno de los temas incluidos en la cinta de sonido de la película ROMA ganadora al Óscar 2019 por Mejor Película Extranjera, mejor director para Alfonso Cuarón y mejor cinematografía.

José Juan Cocom Juárez lanzó una invitación para el próximo martes 07 de mayo de 2019 a partir de las 18 hrs. para asistir a la presentación del libro (previo a la oficial) en la Sala del Centro Cultural del Bosque.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply