Skip to main content

José-Julian[dropcap]E[/dropcap]n su afán por seguir conquistando el exigente gusto del público, José Julián apuesta de nueva cuenta con su versión a un tema como “Solito Con Las Estrellas”, en donde refresca por completo su ejecución.

Sin restar mérito alguno a la interpretación que hicieran en el pasado Marco Antonio Muñiz y José Luis Rodríguez “El Puma” José Julián renueva y refresca con los acordes del mariachi, esta melodía en la que comparte una historia de gran desamor pues de un momento a otro la mujer le confiesa a su pareja que ya no puede pensar en él, lo que rompe toda ilusión.

“…me dejaste sólito con las estrellas pero una noche me dijiste muy feliz ya no te quiero ni puedo pensar en ti y esa noche sin motivo y sin razón mataste toda ilusión de aquellas horas tan bellas…

A pesar de la temática, la melodía se torna un tanto alegre, pues los acordes del mariachi le impregnan un ritmo muy contagioso, como el acostumbrado por José Julián conocido también como “El Muchacho Alegre”, quien busca siempre compartir el buen ánimo que siempre le ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Esta melodía de título “Solito Con Las Estrellas” forma parte de su onceava producción discográfica, y fue grabada en el estudio JJLB, propiedad del cantante, una balada ranchera con un ritmo llanero de la autoría del maestro Juan Vicente Torrealba al que hoy José Julián lo llena nuevamente de energía y sobre todo porque fue un tema que impactó en el mercado de Centroamérica en donde el joven intérprete está dejando una amplia huella.

Esta nueva versión de “Solito Con Las Estrellas”, cuenta con los arreglos musicales del maestro Miguel Padilla, director del mariachi Conquistadores de América, mariachi de cabecera de José Julián quien se alista para ir a la conquista de mercados como Costa Rica, Nicaragua, Colombia, Guatemala, aunque ahora se prepara para iniciar una extensa gira de trabajo en donde también el público en México podrá disfrutar de su actuación al tiempo que confía en el oído crítico de los programadores para que puedan integrar a sus frecuencias este nuevo sencillo que desde ahora deja disponible en las listas de monitorLATINO.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply