Skip to main content
José Julián le cantó al ídolo del pueblo Pedro Infante

José Julián le cantó al ídolo del pueblo Pedro Infante

[dropcap]T[/dropcap]ras la emotiva ceremonia eucarística celebrada en el panteón Jardín, donde estuvo reunida toda la familia, este joven cantante recordaba: «Llevo más de diez años viniendo a cantarle y a rendirle tributo a este gran ídolo de nuestro país. Agradecido estoy con mi querida Lupita Infante y con toda la familia porque siempre me hacen favor de invitarme a los festejos que le hacen a este gran cantante e intérprete de nuestro país».

Para esta ocasión, José Julián interpretó «Serenata Huasteca», «Siete Leguas» y «El Muchacho Alegre», haciéndose acompañar del mariachi «Nuestro mariachi». Al terminar su participación Lupita Infante le agradeció ante los presentes: «Este guapo es consentido de mi familia y de mi apá, agradecida estoy con el por todo su apoyo y su sencillez y apoyemos esta gran carrera de mi querido José Julián«.

José Julián continúa con la promoción de su más reciente sencillo «Llegaste» el cual ha tenido buen recibimiento de los programadores y del público en general. Y se prepara cumplir compromisos de trabajo este fin de semana por los estados de Jalisco, Durango y Querétaro.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply