Skip to main content
José Julian presenta video oficial de "Llegaste"

José Julian presenta video oficial de «Llegaste»

[dropcap]T[/dropcap]eniendo como locación el bello y colorido centro de Salamanca, Guanajuato, el cantante José Julián filmó su más reciente videoclip «Llegaste», una balada romántica con los finos y modernos acordes de mariachi y con una fusión de teclado y guitarra eléctrica.

«Pues ya estamos trabajando muy duro en la filmación de este videoclip, para arrancar la promoción con todo. Escogimos una balada romántica para celebrar el 14 de febrero, «Llegaste», es un tema de mi autoría y a sugerencia de muchos de los seguidores, de los programadores de radio pues se optó por sacar este sencillo que viene en mi reciente material discográfico «Serenata a Caballo» como un bonus track», comenta José Julián.

Bajo la dirección de Axayácatl Márquez y la producción de AudiobeatsMx, «Llegaste» recreará una historia romántica engalanada por hermosos paisajes de Salamanca, Guanajuato.

«Llegaste» es un tema grabado en los estudios JJLB bajo el acompañamiento del mariachi Conquistadores de América y con los arreglos del maestro Miguel Padilla, y contó con la participación de Alejandro Flores en la guitarra eléctrica y del maestro Juan Luis Becerra en los teclados.

«Desde el videoclip pasado la gente de AudiobeatsMx entendió mucho la idea de lo que queríamos plasmar con las historias, hicimos mucha química por lo que nuevamente les confío este proyecto. Y nos presentaron una historia muy bonita por lo que esperen sorpresas, mientras tanto no dejen de pedir «Llegaste» en las principales estaciones de radio, un tema muy bonito para todos los enamorados», cita José Julián.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply