Skip to main content

Como el verdadero heredero de una orgullosa y real casta artística y ranchera que es, así vimos a José Manuel Figueroa el pasado domingo 03 de febrero en el marco de La Feria de la Candelaria 2019 en Cintalapa de Figueroa, Chiapas.

Previo a la presentación que ofreció esa noche inolvidable para los cintalapanecos, el hijo de Joan Sebastian atendió amablemente a los medios de comunicación, donde por supuesto SAPS Grupero, La Revista Digital no podía faltar.

En conferencia de prensa, José Manuel Figueroa aseguró sorprender a sus seguidores con una nueva producción discográfica, buscando con su inseparable guitarra fusionar algo nuevo para proyectar, así que en un par de semanas (aproximadamente) se irá a grabar en Mazatlán, Sinaloa.

Al cuestionarle sobre incursionar en otro género musical, decidido destacó que: «más que un género, el artista debe enfocarse a entregar el corazón y el alma un 100% en el escenario porque la responsabilidad es completamente mía».

También expuso la satisfacción y felicidad que sintió al ser invitado de honor y formar parte de la cabalgata que se realizó la mañana del domingo 03 de febrero en el Campo del Ciprés en Cintalapa, Chiapas.

Sobre el terrible acontecimiento que su primo Hugo Figueroa sufrió el pasado 31 de enero prefirió evitar detalles y pidió a los medios guardar respeto ante la pena que su familia está pasando.

Además, habló de la serie biográfica de su padre, donde compartió el tremendo respeto que siente hacia la actuación y aseguró que no habrán segundas partes.

Cerca de las 00:30 horas del lunes 04 de febrero el cantante de Regional Mexicano salió al ruedo vistiendo ropa oscura y saco rojo, montado en su caballo negro, dando inicio al espectacular show ecuestre que tuvo un total de cuatro cambios de caballos.

El terreno de la Casona en dicho municipio chiapaneco fue testigo del gran espectáculo ecuestre que José Manuel Figueroa ofreció ante cientos de asistentes que aguradaban ansiosos a la espera de poder disfrutar de este show visual y musical.

Donde temas como «Quiero y Necesito», «El Primer Tonto», «Tatuajes», «Expulsado del Paraíso», entre otros, fueron con los que José Manuel Figueroa puso a cantar y bailar al público, siendo estos últimos mencionados quienes ovacionaron de pie al cantante.

Luego de ofrecer aproximadamente una hora este gran show ecuestre, José Manuel Figueroa subió al escenario para rematar con «Eso y Más», «Rosas y Espinas» «Me Gustas», dando por concluida su participación en La Feria de la Candelaria 2019 en Cintalapa de Figueroa, Chiapas.

No olvides seguir a José Manuel Figueroa en redes sociales:

Facebook: José Manuel Figueroa
Twitter: @JoseManFigueroa
Instagram: @josemanfigueroa

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Allan Zardaneta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply