Skip to main content

Julián Figueroa explotó contra su hermano José Manuel, quien ha hecho comentarios “fuera de lugar” en torno a él y su carrera[dropcap]J[/dropcap]osé Manuel Figueroa fue presentado en exclusiva en el programa ‘Hoy’ como el protagonista de la serie de la vida de Joan Sebastian, que está bajo la producción de Carla Estrada.

José Manuel se confesó feliz por el compromiso tan grande que enfrenta, “La verdad es un compromiso muy grande, un compromiso mas allá de un papel actoral, en mi caso el representar a mi padre en todos los aspectos, entregar todo de mi, hay partes de la historia que me pueden afectar más de la cuenta”, dijo.

Figueroa fue cuestionado porque fue elegido para dar vida a su padre en dicha serie, a lo que él respondió, “Por naturalidad, conozco el personaje, es importante que me deje el bigote, es un gran compromiso, tengo que estudiar toda la semana, es un papel muy importante en mi vida y en mi carrera, representar a un apersona que significó tanto en mi vida y en México”.

Además el hijo de ‘El Rey del Jaripeo’, comentó que está impresionado con el trabajo que la producción ha hecho para investigar la vida de Joan. “Estoy impresionado con el trabajo de investigación que ha hecho la producción, el recurrir a viejas anécdotas, es impresionante, ahora entiendo porque Carla Estrada es lo que es en Televisa”, comentó.

Asimismo,  Andrea Legarreta dio a conocer que Julián Figueroa dará vida a Joan Sebastian de joven, así como a José Manuel Figueroa en toda la serie.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply