Skip to main content

José Manuel Figueroa se ha envuelto en polémica tras la difusión de una serie de videos donde se puede ver al cantante aparentemente maltratando a su ex pareja Farina Chaparro.

Ciertos videos muestran a un José Manuel agrediendo física y verbalmente a la modelo, el abogado de la víctima confirmó el hijo de Joan Sebastian será demandado

Uno de los videos que se filtraron fue grabado por el cantante, aparentemente con la finalidad de burlarse de la situación.

También se dio a conocer un audio en el que José Manuel Figueroa le truena los dedos a Farina Chaparro, aparte de hacerle comentarios misóginos.

La modelo ha puesto en su Facebook algunas imágenes en las que señala una campaña de difamación como parte de la violencia de género que se crea de parte de un abusador y dijo que confía en la investigación que se está llevando a cabo.

Aunque el intérprete del Regional Mexicano no ha comentado nada, en uno de los videos se le escucha reírse de los reclamos de su novia, quien enojada le dice “Ya no puedo más.

En SAPS Grupero, La Revista Digital te mantendremos informado acerca de lo que acontezca referente a esta situación entre José Manuel y Farina Chaparro.

REDES SOCIALES

Facebook: José Manuel Figueroa
Twitter: @JoseManFigueroa
Instagram@
josemanfigueroa
YouTube: José Manuel Figueroa 

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de : Sipse.com

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply