Skip to main content
José Manuel Figueroa regreso a los escenarios

José Manuel Figueroa regreso a los escenarios

[dropcap]L[/dropcap]uego de que hace un par de semanas José Manuel Figueroa se encontrara hospitalizado a causa del estrés por tanto que tuvo semanas después de la muerte de su padre, el día de ayer tuvo un presentación en Los Angeles, California en donde fue cuestionado y se le pidió que contará como fue que se recuperó.

“Afortunadamente me fui a descansar a mi bello Juliantla, en donde recibí cuidados de mi familia, estuvieron siempre muy al tanto de mi salud, al igual que la gente del pueblo me recibió muy bien”, indicó el hijo mayor del cantautor del pueblo.

Asimismo el cantante fue interrogado por los supuestos problemas familiares que presentaba la familia Figueroa, al igual de que su tío, Federico Figueroa había levantado una demanda en contra de él.

“Mira afortunadamente las cosas con mi familia se encuentran muy bien, no es necesario inventar chismes, mi tío y yo llevamos una buena relación, no hay de qué preocuparse” agregó.

Por otro lado, José Manuel fue cuestionado acerca del futuro de su hermano Julián Figueroa, a lo que dijo que no sabe nada de él, pero espera que le vaya muy bien en todos sus proyectos que tenga en mente.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply