Skip to main content

En algo inesperado, algo fuera del show, José Manuel Figueroa sufrió aparatoso accidente en una presentación ecuestre que realizó en Chenalho, Chiapas.

El hijo del gran Joan Sebastian estuvo en tierras sureñas para presentar su espectáculo ecuestre ante diez mil personas.

La sede del evento no serían las adecuadas para que el intérprete de “Quiero y Necesito” se presentara, sin embargo, por respeto a su público, así lo hizo.

José Manuel Figueroa se presentó en un jaripeo hechizo, sobre una cancha de baloncesto de concreto, donde los organizadores del evento colocaron arena.

Lo anterior para que el artista de 43 años presentara su show ecuestre.

Sin embargo en uno de los movimientos con la entrada del caballo, el animal patino, provocando que resbalaran ambos abruptamente.

La caída, le provocó a José Manuel Figueroa una abertura de la piel a la altura de la frente, ante ello, la sangre brotaría abundantemente en este accidente.

De acuerdo a los primeros reportes, todo quedó en golpes y este sábado se realizará estudios médicos correspondientes para determinar su estado de salud.

José Manuel Figueroa sigue con su trabajo de promoción junto a Lupillo Rivera y Pablo Montero.

Síguelo en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BkqNShoAmZ4/?taken-by=sapsgrupero

Facebook: José Manuel Figueroa
Twitter: @JoseManFigueroa
Instagram: @josemanfigueroa

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply