Skip to main content

Hacer la música en la que cree y poner su personalidad en ella ha hecho que José Manuel Vega esté sobresaliendo en el ámbito del Regional Mexicano, y sea considerado por sus seguidores como una de las nuevas voces del corrido al estilo Norteño.

Con la frescura de su juventud, y su talento en la música, el joven intérprete se encuentra de estreno con el tema “Falsos Amigos”, una canción con la cual está decidido a conquistar a más público a lo ancho y largo de México y Estados Unidos.

“Falsos Amigos” es autoría de Jesús Arrazate, el joven cantautor logró crear una historia que refleja específicamente la relación de amistades falsas que sólo buscan interés y no un vínculo leal.

José Manuel Vega comparte precisamente este corrido en colaboración con Jesús Arrazate, fusionando dos voces enérgicas con el sonido peculiar del acordeón, la guitarra, el bajo y la batería.

Gracias al apoyo de su sello discográfico Space City Records con sede en Houston, el videoclip oficial de esta participación se filmó completamente en vivo.

José Manuel Vega ha podido exportar sus obras musicales a más lugares, convirtiéndose en todo un fenómeno para las generaciones presentes.

No dejes entrar a tu vida a “Falsos Amigos” y disfruta del repertorio musical de José Manuel en todas las plataformas digitales.

Facebook: José Manuel Vega
Instagram: josema_vegav
YouTube: José Manuel Vega

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply