José Manuel Zamacona hospitalizado supuestamente por Covid-19

José Manuel Zamacona hospitalizado ante posible contagio de Covid-19

José Manuel Zamacona, líder y y vocalista de Los Yonics, fue hospitalizado al medio día de ayer 27 de mayo por sus familiares, supuestamente por contraer el virus de Covid-19.

En un comunicado en la cuenta de Facebook oficial de la agrupación que lidera el intérprete, se dio a conocer la triste noticia, rápidamente los fans y seguidores enviaron su apoyo incondicional para la pronta recuperación de José Manuel Zamacona.

El cantante fue internado en la ciudad de Acapulco, Guerrero, en donde realizaría junto a Los Yonics un concierto para cerrar la campaña de Evelyn Cecia Salgado Pineda, candidata a la gubernatura de dicho estado.

Medios importantes de Acapulco, han dado a conocer que José Manuel Zamacona se pudo haber contagiado de Covid-19, mantuvo contacto con varias personas en esta tierra de hermosas playas.

Hasta el momento, ni familiares, ni amigos, ni ningún integrante de Los Yonics han dado declaraciones ace4rca de la salud del cantante.

Seguimos esperando buenas noticias de Zamacona, y aquí en SAPS Grupero, La Revista Digital te traemos lo que acontezca con el artista.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Yonics Zamacona
Instagram: @yonicsoficial
Twitter: @yonicsoficial
YouTube: LosYonicsVEVO

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*