Skip to main content

Celebrando 50 años de trayectoria, llega el cantautor José María Napoleón con lo mejor de su música en su Tour 50 años. La cita es el jueves 31 de Octubre a las 21:00 horas en el Auditorio Metropolitano.

En el concierto tendrá de invitada especial a la cantante Dulce, quien también ofrecerá lo mejor de sus éxitos.

Del concierto y el festejado

El también actor y torero, ha tenido en la Angelópolis importantes presentaciones cada vez que llega en una nueva gira y en esta ocasión no será la excepción, ya que está celebrando 50 años de carrera el creador de grandes éxitos, quien a pesar de ser conocido como cantautor, Napoleón tuvo algunas incursiones en la actuación.

José María Napoleón

En telenovelas se le recuerda en Al Rojo Vivo y El privilegio de Amar, mientras que en cine en Las vacaciones Del Amor.

También en sus inicios se destaca, las colaboraciones con otros artistas como Yuri a quien le dio temas para concursar en el Festival OTI y su relación de amistad con José José llevando al escenario algunos duetos.

Ahora para esta velada, Napoleón complacerá a su público con los éxitos que lo han llevado a ser uno de los máximos exponentes de la música, sin faltar clásicos como: “Eres”, “Vive”, “Sin Tu Amor”, “Deja”, “Hombre”, “Pajarillo”, “Ella Se Llamaba Martha”, “Tu Primera Vez”, “Celos”, “Amor De Habitación”, “30 Años”, “Leña Verde”, entre muchas otras.

De la invitada y sorpresas

Como parte de la gira del 50 aniversario del “Poeta de la Canción”, en el concierto que se ofrecerá en la Angelópolis, la intérprete mexicana Dulce llegará a la entidad con lo más destacado de su repertorio musical, que incluye las clásicas baladas como: “Lobo”, “Heridas”, “Tu Muñeca”, “Aún Lo Amo”, “Déjame Volver Contigo” y “Hielo” entre otras.

Importante destacar que ambos cantantes aparecerán en individual cantando acompañado de los músicos y coristas lo mejor de su repertorio musical, pero como parte de las sorpresas de este concierto, también deleitarán al público haciendo mancuerna en el escenario con algunos temas, esto para beneplácito de los espectadores.

Un concierto único para ambos seguidores de los intérpretes, donde sin duda los asistentes saldrán ganando en esta maravillosa velada, llena de buena música, interpretaciones y sobre todo recuerdos como lo es el Tour 50 Años de José María Napoleón, quien contará con una enorme invitada de lujo tal como lo es Dulce.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Intolerancia

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply