Joseph Fonseca presenta “El Cocodrilo” animado

0

Aprovechando la invitación que Ramón Glass le hizo para estar en los 25 años de Merenglass, Joseph Fonseca aprovecha para promocionar su más reciente corte “El Cocodrilo” el cual está seguro que tendrá el mismo impacto que “El Caballito de Palo”.

En entrevista exclusiva para SAPS GruperoLa Revista DigitalJoseph Fonseca abundó detalles sobre este nuevo proyecto.

“Es un tema sencillo con un video animado que le pega a niños y adultos, lo pueden bailar en cualquier momento, el video les va a gustar también”.

La realización del video le tomó dos meses, pues es completamente animado:

“Me mostraron varios dibujos y escogí el que más me gustó, el video me encantó, tengo mucha fe en esa canción”.

La idea de hacer un video animado fue por sus hijas:

“Se me ocurrió hacerlo en animación porque yo tengo dos niñas pequeñas y estoy viendo muñequitos todo el tiempo, de ahí surge la idea”.

Joseph Fonseca planea realizar más videos animados y además espera que el público conozca el trabajo que viene haciendo desde tiempo:

“Me gustaría hacer dos temas más en animación, mi trayectoria viene de 18 años atrás y me encantaría que vayan a los otros temas que yo he interpretado que son románticos.

Cuando me lanzo de solista en el 2000 mi pegada fue por temas románticos, son merengues bien bailables pero con mucho sentimiento, los temas jocosos los empecé a grabar en el 2011”.

Además asegura que es fanático del Regional Mexicano grabando algunos covers de La Original Banda Limón y de Ana Bárbara.

Por lo que no descarta realizar algún cover más de algún cantante o banda.

Sigue a Joseph Fonseca en redes sociales:

Facebook: Joseph Fonseca
Instagram: @josephfonsecapr
Twitter: @JOSEPHFONSECA
YouTube: JOSEPH FONSECA MUSIC

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta