Skip to main content

Desde principios de año se venía escuchando fuerte que Josi Cuen tenía dos pies fuera de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y a mediados de marzo, se puede dar como un hecho consumado.

Y es que el ciclo de José Isidro Beltrán Cuen con La Arrolladora Banda El Limón llegó a su final, al menos por este momento.

El cantante dejó de ser parte de la agrupación de René Camacho hace aproximadamente al parecer desde principios del 2021, al menos así lo informó Claudia Peralta en su portal digital.

Ninguna de las dos partes ha realizado alguna declaración al respecto, pero este lunes el intérprete convocó a medios en calidad de solitario, es decir, sin la banda.

Dicho cantante lleva semanas poniendo orden en la nueva faceta en solitario.

La decisión no fue en su totalidad del nacido en Culiacancito, ya que desde hace tiempo las cosas no iban muy bien entre La Arrolladora y Josi Cuen; era un secreto a voces su salida de la banda.

Se tiene conocimiento que Josi Cuen hace años grabó unos temas en solitario, en una de la crisis con la banda, pero como la situación se tranquilizó, continuó en La Arrolladora Banda El Limón.

Además durante la pandemia se dio la oportunidad de realizar colaboraciones con diferentes compañeros del género Regional Mexicano.

Para mucho sonará a especulaciones pero no es así, ya que durante años Jorge Medina y Josi tenían diferencias entre ellos, así como la banda con sus vocalistas, aunque lo negaron en repetidas ocasiones a los medios de comunicación.

Con la salida de Jorge Medina, se pensó que la tranquilidad había llegado entre Josi y la banda, pero hoy se ve que no fue así, aunado a que la banda no está pasando por su mejor momento.

Así concluye una historia de diez años de Josi Cuen con La Arrolladora Banda El Limón.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Claudia Peralta

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply