Skip to main content
josi

Josi prefiere no hablar sobre la demanda de manutención

[dropcap]L[/dropcap]uego de que se publicara que la esposa de José Isidro Beltrán Cuen, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón lo tiene demandado por pensión alimenticia para sus dos hijos, ya que están recibiendo 675 pesos quincenales, pues en su declaración se estipula que gana 150 pesos diarios.

En entrevista habló sobre el tema e indicó que ama a sus hijos y que este caso está en manos de los abogados.

“Son cuestiones personales. Nunca he dicho nada de mi vida privada, me dedico a la música, y les puedo hablar de lo que estamos haciendo. Mis abogados están trabajando en eso. Repito, no me gusta hablar de mi vida privada, nunca lo he hecho, lo único que puedo decir es que quiero mucho a mis hijos, los amo y les mando un beso. Ellos son mi prioridad, siempre lo han sido y yo trabajo para ellos.”

El vocalista se negó a abundar sobre el tema ni dio detalles sobre la cantidad de manutención que recibe su esposa, o sobre si le permiten ver a sus hijos, luego de que esta revelara a este medio que había cambiado su residencia a Estados Unidos.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply