Joss Favela alcanza prominentes lugares con “La Magia De Tus Ojos”

0

Con todo el sentimiento que comparte Joss Favela a través de la música, una vez más se vuelve a posicionar en el gusto del público y todo se debe a la aceptación que ha tenido el corte musical más reciente en promoción llamado “La Magia De Tus Ojos”.

Sin lugar a dudas, Joss Favela es uno de los cantautores sinaloense más jóvenes que ha sabido salir adelante gracias al reconocible talento que tiene tanto en el canto, como en la composición y musicalización en cada una de sus canciones.

Recientemente se dio a conocer la nueva placa discográfica con la que el artista internacional ha ido “CAMINANDO” al éxito, de dicho álbum se desprende el tema “La Magia De Tus Ojos” y con el que ha logrado una vez más alcanzar lugares prominentes en los listados de popularidad radial a nivel nacional.

En otros aspectos, Joss Favela será nuevamente juez, pero esta ocasión lo hará en el programa de Univisión ‘La Reina de la Canción’ junto a Olga Tañón y Natti Natasha, por lo que las audiciones han comenzado en Estados Unidos.

Mientras tanto en México, “El Lujo de Sinaloa” como se le conoce a este intérprete, seguirá cumpliendo con las fechas pendientes en cuanto a presentaciones se trata.

Por ello no te pierdas el próximo jueves 27 de junio a Joss Favela en “El Patrón” Antro Banda Bar de Guadalajara, Jalisco, donde estará presente para deleitar al público con los éxitos que lo han llevado a la cima del éxito.

Ahí nos vemos plebes 👍🏻✌🏻

Posted by Joss Favela on Tuesday, June 18, 2019

Además, no olvides solicitar el tema “La Magia De Tus Ojos” a tu frecuencia de radio favorita y continúa de cerca la trayectoria Joss Favela mediante las redes sociales:

Facebook: Joss Favela
Instagram: @jossfavela
Twitter: @JossFavela
YouTube: Joss Favela

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta