Skip to main content

Joss-Favela-cuando-fuimos-nada[dropcap]J[/dropcap]osé Alberto Inzunza Favela, es un gran compositor que demuestra su talento intelectual con otras agrupaciones y artistas, ahora lo realiza con propia voz; levanta el vuelo a la fama y sus alas se muestran sólidas porque está “HECHO A MANO”, título de su nueva producción.

Te reconocen como Joss Favela; en esta etapa en tu carrera, queremos brindarte una cálida bienvenida a la familia SAPS Grupero, siéntete en casa; queremos acompañarte al éxito; llevar tu música a cada rincón del Sureste mexicano y posicionarte como un gran artista.

Desde los nueve años mostraste tu talento con tus primeras canciones y por ello te integras a Código Fama, donde fuiste finalista. Tus dos primeros discos te llevan a integrarte como parte del colectivo 3BallMTY. Tu letras llegan a grandes agrupaciones y artistas; “Te Hubieras Ido Antes” te vale un premio SACM 2015 (Sociedad de Autores y Compositores de México) y este año repites con “Me Sobrabas Tu”.

Tu meta es convertirte en un intérprete reconocido y no dudamos que lo logres con ese gran talento. Ahora nos presentas tu tercer disco, “HECHO A MANO”, que incluye 11 temas de balada y ranchera, cuyo primer sencillo es “Me Gusta Verte Arrepentida”.

Con tu segundo corte, “Cuando Fuimos Nada”, vamos rumbo al éxito, con nuestro grupo de profesionales, queremos caminar juntos en esta etapa, llenar cada rincón con esta melodía y cubrir cada espacio en los diferentes medios y redes sociales.

Hoy te unes al elenco y familia SAPS Grupero. Aquí está pues Joss Favela, talentoso cantante mexicano, orgullosamente “HECHO A MANO”. Bienvenido y gracias por confiar en nosotros.

Porque ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply