Skip to main content

JOSS FAVELA [dropcap]E[/dropcap]l juvenil cantautor sinaloense Joss Favela sigue con paso firme en busca de su consolidación en la música, ahora con la Bohemia 29 en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

En entrevista telefónica, el creador de los éxitos “Te hubieras ido antes”, “Puedes dárselas a otro” y “Nacido Para Amarte”, subrayó que este recital es muy importante.

“Estar en el Centro Cultura Roberto Cantoral, es algo que nunca creí que sucediera tan pronto, y la bohemia es un formato para lograr el reconocimiento del público”. “Compartiré el escenario con grandes de la canción como Flor Ivonne Quezada”.

Favela también resaltó el talento del compositor Marco Antonio Pérez, con sus temas “De Rodillas Te Pido” y “A Chillar a Otra Parte”, canciones que escuchó cuando él apenas empezaba a perfilarse como un creador de temas.

“Es un honor que me hayan tomado en cuenta para estar con estos dos grandes, que defienden el Derecho de Autor desde su trinchera y que ahora me abren los brazos para estar con ellos en una noche mágica acústica, llena de emociones y sentimientos”.

Detalló que cantará “Me gusta verte arrepentida” y “Cuando Fuimos Nada”, temas que se desprenden de su álbum debut “HECHO A MANO”, el cual está en primer lugar de ventas en iTunes, en Estados Unidos: “Estoy feliz por esta respuesta del público”.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply