Skip to main content

Colaborar y hacer música son las grandes pasiones del cantautor Joss Favela y aunque su estilo es más Regional Mexicano, para su nuevo álbum prepara duetos con Becky G y Sebastián Yatra.

“He compuesto para artistas como Alejandro Fernández, Ricardo Montaner y otras bandas de Regional Mexicano, pero para mi disco que saldrá este año he decidido incluir a estos talentos músicos”, refirió en entrevista con los medios.

De acuerdo con el cantautor sinaloense, su álbum llevará por nombre “CAMINANDO” y las canciones que incluirá tanto con Becky G como Sebastián Yatra las han llevado a un punto medio, sin caer en el beat del reggaetón.

“El reggaetón llegó y nos inundó a todos de buena manera y lo disfrutamos, creo que son etapas porque el Regional Mexicano también lo tuvo en su tiempo y quizá habrá muchos años de urbano, pero los géneros siguen”, señaló respecto a cómo ha impactado este género en la escena musical.

Al preguntarle si seguirá componiendo para Julión Álvarez, luego de las acusaciones que enfrenta el chiapaneco en Estados Unidos de lavado de dinero, el cantautor dijo: “Tengo una excelente relación con él y en su disco que está por lanzar vienen temas míos”.

Recordar que Joss Favela tuvo una pequeña colaboración años atrás con 3BallMTY donde realizó varias colaboraciones.

https://twitter.com/BeckyGMexico/status/1012809124676014081

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Joss Favela
Twitter: @JossFavela
Instagram: @jossfavela
YouTube: Joss Favela VEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Notimex

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply