Skip to main content

A sus 28 años de edad, Joss Favela ha sabido labrar un arduo camino en la industria musical, dejando una huella impresionante en el género Regional Mexicano gracias a la entrega, dedicación y pasión que siente por este mismo.

En su andar, Joss Favela cuenta con una larga lista de canciones que han sido todo un éxito tanto en su repertorio, como en el de diversos artistas.

Alejandro Fernández y Julión Álvarez, son algunos artistas que han interpretado canciones de este joven y talentoso cantautor.

Joss Favela, Regional Mexicano

“El Lujo de Sinaloa” como también es conocido, tiene tanto interés de seguir haciendo materiales completos y en versión física.

Tal y como es el caso de “CAMINANDO”, su más reciente producción discográfica, misma que figura como la segunda en su trayectoria y con la que sigue disfrutando del éxito que algunos temas le han otorgado.

Dicho álbum está conformado por 13 canciones de la inspiración de Joss Favela en donde incluye colaboraciones con Becky G y el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Joss Favela

Mientras tanto, el tema “La Magia De Tus Ojos” sigue ganando terreno en los listados de popularidad radial en nuestro país.

Destacando principalmente el Sureste, donde dicha canción se encuentra posicionada en el Top Ten de charts como monitorLATINO y Scanner Sound.

Actualmente “El Lujo de Sinaloa” se encuentra cumpliendo con las fechas que tiene pactadas tanto en México como en la Unión Americana, brindando al público un gran espectáculo que deja a todos con buen sabor de boca.

Joss Favela

Por ahora te invitamos a sintonizar en la frecuencia de radio que prefieras el tema “La Magia De Tus Ojos” y no olvides seguir a Joss Favela en redes sociales:

Facebook: Joss Favela
Instagram: @jossfavela
Twitter: @JossFavela
YouTube: Joss Favela

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply