Skip to main content

Luego de haber recibido por tercer año consecutivo el Premio ASCAP como Compositor del Año, Joss Favela deja ver su lado humanitario en la emisión pasada del Teletón USA 2018 ya que de nueva cuenta demostró su talento al componer el tema «Estamos Unidos».

Joss Favela - Teletón USA

Dicha melodía fue la que hizo vibrar a la comunidad hispana de costa a costa en los Estados Unidos el pasado fin de semana, «Estamos Unidos» fue interpretada por Chiquis Rivera, Adrián Marti, Lesli García, Chyno Miranda y por supuesto el propio Joss Favela.

«Ya he estado en el Teletón, pero esta vez para mí tiene un significado muy especial porque tuve la oportunidad de componer el himno del Teletón con la canción ‘Estamos Unidos’«, comentó en entrevista Joss Favela.

«La Joya de Caitime» como también se le conoce, brilla en cualquier escenario que se presente y como tal dejó lo mejor de sí en el Teletón USA, destacando la gran calidad humana que tiene al apoyar las causas nobles.

«Creo que es nuestra responsabilidad como personas que tenemos un micrófono de tener un buen mensaje hacia la sociedad y esta canción más que un momento de estar triste o de estar, estamos con ánimos y con esperanza, entonces donde hay latinos hay amor, hay esperanza, hay unidad y esa es la intención de esta canción, ojalá les guste, la escuchen y les toque el corazón igual que nos ha tocado a nosotros», aseveró.

Joss Favela - Teletón USAY como un gesto de agradecimiento a esta gran labor, las regalías obtenidas del tema «Estamos Unidos» fueron donadas por Joss Favela a la Fundación Teletón USA.

Mientras, te invitamos a seguirlo a través de las redes sociales:

Facebook: Joss Favela
Twitter: @JossFavela
Instagram: @jossfavela
YouTube: Joss Favela VEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply