Skip to main content

Joss Favela ha logrado un éxito fenomenal con su más reciente álbum “CAMINANDO”. Pero acaba de presentar el quinto sencillo del mismo, una balada ranchera titulada “Tu Aroma”, cuyo video fue grabado en el llamado “Palacio de las vacas”, un palacete de Guadalajara, México, que fue construido a finales del sigo XIX.

Este tema, escrito y producido por el propio Favela, cuenta con una letra muy romántica que habla acerca de una relación concluida. El artista originario de Sinaloa se hace acompañar por el Mariachi Vargas de Tecalitán, que ha marcado un sello distintivo en Caminando, para muchos el mejor álbum en la carrera del cantante.

De las 13 canciones compuestas por Joss en esta producción, destacan “La Magia De Tus Ojos”, “Dije” (también con el Mariachi Vargas) y “Pienso En Ti”, este último un dueto con Becky G, que fue un éxito el año pasado.

Joss Favela

No te pierdas la presentación de “El Lujo de Sinaloa” en El Patrón Night Club de The Bronx en Nueva York, la cita es el sábado 10 de agosto a partir de las 20:00 horas.

Tampoco despegues la vista de Joss Favela siguiéndolo en redes sociales y por supuesto, apoyando el tema “La Magia De Tus Ojos” en la frecuencia de radio que prefieras.

Facebook: Joss Favela
Instagram: @jossfavela
Twitter: @JossFavela
YouTube: Joss Favela

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply