Joss Favela

Joss Favela el #1 en México con “Ya No Quiero Andar Contigo”

Con más de una década y media Joss Favela ha logrado lo que pocos artistas, consolidar una exitosa carrera, autor de propias canciones, las cuales han logrado encabezar las listas de popularidad más importantes en México.

A inicios de esta semana se dio a conocer que su sencillo “Ya No Quiero Andar Contigo” ocupó el puesto #1 en el Top 20 de monitorLATINO de la Música en México, sumando un éxito más a la carrera del joven cantante.

TOP 20 MÉXICO monitorLATINO Grupo

Tras varias semanas en el Top 5, esta semana subió tres posiciones y llegó al primer puesto de la lista de popularidad, además de mantenerse fuerte en el Sureste Mexicano.

Con mucho esfuerzo, trabajo y sacrificios Joss Favela ha logrado postularse como uno de los cantautores destacados del Regional Mexicano, dejando en claro que nada lo detiene y va por más.

Actualmente Favela continúa la promoción de “Ya No Quiero Andar Contigo”, el cual suena fuertemente en las principales estaciones de radio y plataformas digitales.

“El Lujo De Sinaloa” dio a conocer esta melodía que se desprende de su nueva producción discográfica “LLEGANDO AL RANCHO”, que será lanzada antes de que se termine el año.

Su talento para componer canciones que son de propia inspiración, han llevado a Joss Favela a ganar tres años consecutivos el reconocimiento y premio ASCAP de la “Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores” como mejor Compositor del Año.

Joss Favela sigue ascendiendo dentro del Regional Mexicano

Sus composiciones lo han llevado a dos nominaciones al Latin Grammy; cuenta con dos producciones discográficas que lo respaldan “HECHO A MANO” y “CAMINANDO”.

Por lo pronto te invitamos a que no pierdas de vista a Joss Favela a través de redes sociales y no olvides solicitar “Ya No Quiero Andar Contigo” a tu estación de radio favorita.

Facebook: Joss Favela
Instagram: @jossfavela
Twitter: @JossFavela
YouTube: Joss Favela

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*