Skip to main content

Abordando diferentes temas en la versatilidad de su música, «La Joya de Caitime» como también se le conoce a Joss Favela se aventura a fusionar los acordes de la música de banda con guitarra con un tema diferente a lo que ha tenido acostumbrado al público.

«Este tema es un poco más cachondón, nunca había tocado estas temáticas, si había escrito a cerca dé, pero cantado por mí no», expresó el cantautor sinaloense en una entrevista.

«Quiero» es el título que da esta nueva pieza musical, misma que ya se encuentra abundando detalles de lo que será la promoción en breve por diversos programas de televisión.

«Quiero que pronuncies mi nombre cuando llegue el momento de empañar los sentidos, quiero este secreto contigo, que al final lo mejor siempre será lo prohibido…», dice parte de la canción.

Joss Favela es el autor intelectual de esta melodía, misma que se inspiró a escribir en una visita que hizo nada más y nada menos que en Monterrey, Nuevo León.

Arriesgándose a producir un concepto diferente y fusionando los acordes de la banda con los sonidos que emite su fiel guitarra, el multipremiado cantautor asegura dar un giro a lo que ha venido manejando en esta exitosa carrera musical.

Y es que, es bien sabido que los temas que Joss Favela ha presentado, relatan algunas situaciones de la vida cotidiana, mismas que logran hacer que el público se identifique con ellos.

No dudamos que el tema «Quiero» rebase la popularidad de los éxitos que «La Joya de Caitime» ha enmarcado en las plataformas digitales.

Así que espera pronto el estreno de este nuevo éxito y no olvides continuar pendiente de las actividades y presentaciones que contempla realizar en breve Joss Favela a través de las redes sociales:

Facebook: Joss Favela
Twitter: @JossFavela
Instagram: @jossfavela
YouTube: Joss Favela VEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply