Skip to main content

Un cantautor sinaloense que está más enérgico y vigente que nunca es Joss Favela, ya que está realizando actividades dentro y fuera del país, logrando acaparar la atención de todos con su sencillez, encanto y, por supuesto, el talento musical y vocal que posee.

“El Lujo de Sinaloa” va “CAMINANDO” al éxito con la segunda producción discográfica, misma que contiene once temas de su propia inspiración, las cuales describen algunas vivencias románticas y no tan afortunadas por las que Joss Favela ha pasado.

Tal es el caso del corte promocional más reciente llamado “La Magia de Tus Ojos”, el cual describe a un hombre que se enamora al mirar los ojos de una mujer.

El video captura la letra de la canción y muestra una historia protagonizada por Joss, además fue filmado en el Centro INAH, Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario de la ciudad de Durango.

A la fecha, dicho videoclip rebasa los 16 millones y medio de visualizaciones en el canal de YouTube del artista y sigue en aumento.

Esta melodía se mantiene sonando fuerte en la radio tanto en México como en Estados Unidos y algunos charts especializados en el género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound son testigos de este acontecimiento.

Colocando “La Magia De Tus Ojos” en los primeros lugares de popularidad, gracias a las peticiones que a diario realizan los radioescuchas que gustan de la música de este intérprete.

No te pierdas la presentación de “El Lujo de Sinaloa” en El Patrón Night Club de The Bronx en Nueva York, la cita es el sábado 10 de agosto a partir de las 20:00 horas.

Tampoco despegues la vista de Joss Favela siguiéndolo en redes sociales y por supuesto, apoyando el tema “La Magia De Tus Ojos” en la frecuencia de radio que prefieras.

Facebook: Joss Favela
Instagram: @jossfavela
Twitter: @JossFavela
YouTube: Joss Favela

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply