Skip to main content

Joss Favela es uno de los artistas y compositores de mayor importancia, crecimiento y aceptación dentro de la música Regional Mexicana, por lo que continúa abriéndose camino en la escena musical y en esta ocasión lo hace con el lanzamiento de su más reciente sencillo “Me Hubieras Dicho”.

José Alberto Inzunza Favela, mejor conocido como Joss Favela, abre el año 2018 con tremenda promoción musical. “Me Hubieras Dicho” encabeza “CAMINANDO”, la nueva producción discográfica del joven cantautor que presentará este año.

Con una melodía dedicada totalmente al desamor, nos muestra una historia en donde el protagonista de la composición llora el abandono de su amada y este reclama con “Me Hubieras Dicho”. Sin duda Joss atrapara a todos sus seguidores con este nuevo sencillo.

“La Joya de Caitime” está imparable este 2018, en días recientes visitó la ciudad de Monterrey para realizar la grabación del videoclip que acompañará a este nuevo sencillo y que espera rápidamente se coloque en los primeros puestos de las listas de popularidad radial.

Con una carrera en ascenso, Joss Favela espera repetir la fórmula de producciones pasadas, como es el caso de “HECHO A MANO” que le entregó al artista dos nominaciones al Latin Grammy y una más al Grammy Americano; lo que sin duda habla de la calidad de su producción y de sus letras.

Sigue de cerca las redes sociales de este cantautor que seguramente ya robó tu corazón y solicita ya “Me Hubieras Dicho” a tu estación de radio favorita.

Facebook: Joss Favela
Twitter: @JossFavela
Instagram: @jossfavela

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply