Skip to main content

[dropcap]J[/dropcap]oss Favela se encuentra ultimando detalles para hacer el lanzamiento oficial del videoclip «Por Qué No Te Enamoras», cabe mencionar que el cover audio de dicho tema fue publicado hace unos meses en Youtube y hoy rebasa las dos millones y media de reproducciones, por lo que se prevé que el vídeo oficial de dicho tema tenga una gran aceptación por parte de los seguidores de «El Lujo de Sinaloa».

«Por Qué No Te Enamoras» ha dado al cantautor muchas satisfacciones como el tener una participación en la novela «La Doble Vida De Estela Carrillo» y ser tema incidental de la misma, así como también colocarse Hot Song hace unas semanas y llegar a los primeros lugares de popularidad en la radio en México y Estados Unidos.

Tras haber sido reconocido en los iHeart Radio Music Awards como el «Mejor Nuevo Artista del Género Regional Mexicano», Joss Favela sigue trabajando para consolidarse en su carrera.

Así que te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Joss Favela tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Joss Favela
Twitter: @Jossfavela
Instagram: @jossfavela

Y claro, recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply