Skip to main content

Con el romanticismo que lo caracteriza al interpretar temas de amor y desamor, Joss Favela estrenó “Ya No Quiero Andar Contigo”, sencillo que se desprende de su próximo álbum discográfico titulado “LLEGANDO AL RANCHO”.

Anteriormente Favela había compartido con sus seguidores “Te Dije” y ahora buscará repetir el éxito de ese sencillo con este nuevo lanzamiento que está disponible en plataformas digitales a partir del 27 de agosto.

El cantautor busca exponer al público su capacidad de adaptación al interpretar diferentes géneros, ya que, luego de debutar en el norteño y el mariachi, ahora lo hará al ritmo de banda.

Joss Favela comparte “Ya No Quiero Andar Contigo” de una manera muy especial, con su singular estilo que incluye los sonidos característicos de la banda sinaloense, en un tema de su propia autoría.

El video oficial disponible en YouTube, a la fecha registra poco más de 275 mil visualizaciones, cifra que respalda su carrera artística. Además, con este tema espera poner a cantar a millones de personas con el corazón roto en México y el resto del mundo.

El rodaje se realizó en un lugar icónico de la ciudad de Monterrey, en la famosa Colonia Veraniega. Entre los pasillos, puertas y ruinas se puede ver a un Joss Favela en duelo amoroso, mostrando a un hombre confundido y triste por salir de una situación dolorosa.

La pieza audiovisual contó con la dirección de Luis Torres y la producción de Shio Flores con Latin Power Films.

Joss Favela confirma con estos lanzamientos porque es uno de los cantautores más importantes del Regional Mexicano en la actualidad.

Entérate de estas y otras noticias entorno a Joss Favela siguiéndolo en redes sociales:

Facebook: Joss Favela
Instagram: @jossfavela
Twitter: @JossFavela
YouTube: Joss Favela

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply